martes, 26 de abril de 2011

Orden de lectura cazadores oscuros (Dark Hunters)-Sherrilyn Kenyon

  1. Amante de Ensueño: El libro de Julian y Grace (Precuela)
  2. El comienzo: El libro de Ias de Groesia (Narra el origen de los Dark Hunter)
  3. Dragonswan: El libro de Sebastián y Channon (No afecta la trama central, sirve para conocer a los Were Hunter)
  4. Placeres de la Noche: El libro de Kyrian y Amanda
  5. El Abrazo de la Noche: El libro de Talon y Sunshine
  6. Am...ante Fantasma: El libro de V’Aidan y Erin (No afecta la trama, sirve para conocer a los Dream Hunter)
  7. Bailando con el Diablo: El libro de Zarek y Astrid
  8. La navidad de un Dark Hunter: El libro de Gallager. (No afecta la trama)
  9. El Beso de la Noche: El libro de Wulf y Cassandra

10. Juego Nocturno: Libro de Vane y Bride

11. Nacida en invierno: Libro de Dante y Pandora (No afecta la trama)

12. Aférrate a la noche: Libro de Valerius y Tabitha

13. Pecados de la noche: Libro de Alexion y Danger

14. Segundas Oportunidades: Libro de Acheron y Styxx (Relato corto)

15. Desata la noche: Libro de Wren y Maggie.

16. El lado oscuro de la luna: Libro de Ravyn y Susan

17. Amor al primer mordisco: Libro de Velkan y Reta (No afecta la trama)

18. Mi gran boda sobrenatural: Libro de Rafael y Celena (No afecta la trama)

19. Temiendo a la oscuridad: Libro de Nick Gautier

20. El cazador de sueños: Libro de Arik y Megeara

21. El Diablo puede llorar: Libro de Sin y Katra

22. Una vez al claro de la medianoche: Libro de Aidan y Leta (No afecta la trama)

23. Perseguidor de sueños: Libro de Simone y Xypher

24. Acheron: Libro de Acheron y Tory

25. Una noche silenciosa: Libro de Stryker y Zephyra

26. La sombra de la luna: Libro de Fury y Angelina (Relato corto)

27. El Guerrero de los sueños: Libro de Cratus y Delphine

28. Bad Moon Rising: Libro de Fang y Aime

29. Sin piedad: Libro de Dev y Samia

30. Cronicas de Nick;. Libro de Nick Gautier

31. Cronicas de Nick; invencible

15 comentarios:

  1. excelente aporte, muchas gracias! tengo los libros descargados en la pc pero no se en que orden van. GRACIAS! (':

    ResponderEliminar
  2. lindas... tienen super mal el orden!!!! el orden de los libros, como hay k leerlos estan publicados en la pagina oficial de sherrylin y es asi:

    00. El comienzo
    01. Un amante de ensueño- julian
    02. Dragonswan-sebastian
    03. Placeres de la noche-kyrian
    04. El abrazo de la noche-talon
    04.5 La navidad de un Dark-Hunter
    05. Amante fantasma-v'aidan
    06. Bailando con el diablo-zarek
    07. El beso de la noche-wulf
    08. El juego de la noche-vane
    09. Nacida en invierno-dante
    10. Disfruta de la noche-valerius
    11. Pecados de la noche-danger y alexion
    12. Segundas Oportunidades-stixx
    13. Desnuda la Noche-wren
    14. La cara oscura de la luna-ravyn
    15. Mi Gran Boda Sobrenatural-raphael
    16 Amor Al Primer Mordisco-velkan y espereta
    17. Temor A La Oscuridad-nick
    18. El cazador de sueños- arik
    19. El diablo puede llorar-sin
    20. Manual del cazador oscuro
    21. Una vez al Claro de Medianoche-aidan
    22. Perseguidor de sueños- xypher
    23. Aqherón
    24. Were Angels Fear to Trade-zeke
    25. La sombra de la luna-fury
    26. El silencio de la noche-stryker
    27. El guardián de los sueños-cratus-jerico
    28. Bad moon rising-fang
    29,5. Redención
    29. Un amor despiadado- dev peltier
    30. Justo castigo
    31. El guardián
    32. Tiempo sin tiempo
    33. Styxx

    correccion hecha con todo cariño para las fans

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Holaa, quisiera saber si en esta serie aparece Kieran MacAllister, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. la cronicas de nick es una serie en paralelo, te recomiendo comezar a leerla despues del libro de temor a la oscuridad

      Eliminar
  5. Falta Hasta que la muerte nos separe, Un Día dura para investigar, Desnuda la noche, juego nocturno, Abrazo nocturno, que en verdad no sé el orden pero yo los tengo. Saludos

    ResponderEliminar
  6. los tienes todos?
    me los puedes decir? por favor!!
    yo apenas me he leido 3 :( que feo!! por favor!! ayudame!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo se de una pagina donde se pueden descargar la mayoria, si no es que todos.

      http://mykrazyyobsession.blogspot.mx/2014/09/descargar-saga-dark-hunter-de-sherrilyn.html

      Esta es :D

      Eliminar
  7. Pues mira cada libro se centra en un personaje si lo ves desde ese punto de vista y te centras solo en el personaje principal del libro pues no hay mayor problema. Ya q si quieres entender la mitología en vete a Wikipedia a m ayudk

    ResponderEliminar
  8. Pues mira cada libro se centra en un personaje si lo ves desde ese punto de vista y te centras solo en el personaje principal del libro pues no hay mayor problema. Ya q si quieres entender la mitología en vete a Wikipedia a m ayudk

    ResponderEliminar
  9. Yo los tengo casi todos si alguien los quiere me envía un mail.
    Paloma-2012@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  10. Hola, tengo una duda, yo tengo el de Bailando con el diablo, todos los libros son como independientes? O son continuos unos de otro? Les agradecería muchísimo si me ayudan <3

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo una duda, yo tengo el de Bailando con el diablo, todos los libros son como independientes? O son continuos unos de otro? Les agradecería muchísimo si me ayudan <3

    ResponderEliminar
  12. Los libros son continuos. Cada libro se basa en un protagonista diferente, pero la historia de fondo es común. Si no los lees en orden hay muchas cosas que te pueden despistar o no entender de qué habla.

    ResponderEliminar